Educación

La Colaboración es el Presente de RAMA, Red Creativa | Concepción Cultural TV

Te invitamos para este viernes 23 de octubre a las 20.00 horas a través del Canal Cultural www.concepcioncultural.tv a ver “La Colaboración es el Presente” de Red Rama Creativa, que junto a dos agrupaciones pertenecientes a su red nos comparten su trabajo en vermicompostaje y arte público, respectivamente.

Acompañan a Red Rama Creativa, la organización penquista Rebrota que presentará su trabajo y nos enseñarán a realizar vericompostaje (técnica de compostaje rápida), y el colectivo artístico Mutante que enseñarán sobre la importancia del arte público como pilar clave en la construcción de ciudadanía.

RAMA, Red Creativa es una organización sin fines de lucro dedicada a la gestión cultural y comunitaria, conformada por una línea de proyectos que abarcan tres áreas desde el enfoque educativo; Desarrollo Humano, Educación Ambiental y Formación Artística. Y busca potenciar el desarrollo de las comunidades mediante la articulación de instancias educativas innovadoras tanto presenciales como online, puedes conocer más sobre ellos en: www.ramaredcreativa.org