Danza

EMFOCO retoma su formación continua en danza contemporánea con proceso de selección digital para formar parte de su programa 2021

Vigencia:
12-04-2021
24-04-2021

El Programa de Formación EMFOCO 2021: Prácticas Escénicas Contemporáneas, del Centro Cultural Escénica en Movimiento, y financiado por el Fondo de Artes Escénicas para actividades formativas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, inicia su año lectivo regresando a la modalidad de formación continua junto a 25 estudiantes a partir de un proceso de selección digital.

Entre el 12 y el 24 de abril estará abierta la convocatoria para postular al programa gratuito de ocho meses con foco en lo teórico-práctico y que se desarrollará de manera mixta (virtual y presencial) junto a destacados/as docentes y coreográfos/as, especialmente, de la región del Biobío.

¿Cómo postular? El programa abre su convocatoria digital el 12 de abril y se estarán recibiendo las postulaciones hasta el 24 del mismo mes. Los requisitos principales son tener dos o tres años de experiencia en artes escénicas, expresión corporal u otras técnicas de movimiento y dedicación de tiempo para todo el programa. También se debe completar la ficha de inscripción (para descarga en la pagina web del Centro Cultural Escénica en Movimiento), y enviarla al correo emfococoncepcion@gmail.com junto a una carta de motivación y un registro audiovisual realizando alguna práctica de danza. La selección de los 25 estudiantes seleccionados/as será informada el día 27 de abril, para dar comienzo a las clases el lunes 3 de mayo. Si requieres conocer más detalles de las bases, detalles de los requisitos y una lectura más profunda de las bases, puedes acceder a las plataformas digitales del Centro Cultural Escénica en Movimiento.

Web: https://www.escenicaenmovimiento.cl/2021/04/06/sobre-emfoco-2021/ Facebook:@escenica.enmovimiento Ig: @escenicaenmovimiento